Curso del área de Impuestos

45 políticas, fiscales contables y administrativas que no deben faltar en su empresa


Objetivo
Podemos partir desde el hecho que una política es un principio general y que la empresa se compromete a cumplir. Así como el participante tenga conocimiento que de no tener establecida una política para el registro de las erogaciones puede repercutir en no tener una deducción fiscal adecuada, además una buena política es fundamental para poder llegar a las metas establecidas por cada empresa.

Dirigido a
Contadores, contralores, tesoreros, administradores, directivos de empresas, emprendedores de negocios, socios, asociados, personas encargados de la administración y control, y toda persona interesada en mejorar las políticas dentro de una empresa o negocio.

¿Por qué asistir?
Porque después de asistir, entre muchas
otras interrogantes, sabrá contestar:
Ya que a partir de la Reforma Fiscal del ejercicio de 2014, se tienen que cumplir con ciertos requisitos en materia de contabilidad electrónica, entre los cuales es el envió de información al SAT, la cual debe tener un adecuado soporte en sus políticas.
  1. Nuestros registros están soportados con una buena política.
  2. Esta política soportaría una deducción.
  3. Podría ser rechazado por la autoridad.
  4. Que repercusión fiscal tiene
  5. Me podría ver afectado por alguna otra Ley.
  6. Como debo crearla.
  7. Cuáles serían los objetivos.
  8. Que debo cumplir.

Al término del curso se tendrá un panorama de lo que se debe tener en cuenta para evitar situaciones no previstas en la buena marcha de una empresa o actividad, para evitar conflictos con las autoridades y su buena marcha.
Información del curso
Curso disponible en su empresa a partir de 12 personas.
Expositor(es):
Duración: 5 hora(s)
Valor N.D.P.C.: 5 pts.
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Temario

  1. Caja y cuentas bancarias
  2. Cobranza
  3. Administración de activos fijos
  4. Tarjetas de crédito
  5. Administración de inventarios
  6. Compras
  7. Salarios
  8. Devoluciones
  9. Incentivos
  10. Cuentas bancarias
  11. Gastos de viaje
  12. Ventas
  13. Confidencialidad
  14. Contratación con clientes
  15. Selección de proveedores
  16. Atención de fraudes
  17. Conflictos de intereses
  18. Continuidad del negocio
  19. Seguridad de la información
  20. Otras más

Grupos

Curso disponible en su empresa a partir de 12 personas.

Opiniones

Centro de Estudios Fiscales, S.C.

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