¿Quiénes Somos?

El Centro de Estudios Fiscales, S.C. (cefa) nace en 1979 como una institución educativa dedicada básicamente a la difusión de conocimientos en materia fiscal. Con el paso de los años se han incorporado las áreas de finanzas, contabilidad, seguridad social, legal, laboral, comercio exterior, administración, gestión de negocios y desarrollo humano y mejora continua. Hemos diseñado nuevos seminarios y diplomados que nos permiten estar a la vanguardia en capacitación, entre otros: Diplomado práctico en impuestos, Diplomado en Finanzas, Diplomado en aportaciones de Seguridad Social, Diplomado en Derecho Fiscal, Diplomado en Desarrollo de habilidades para recursos humanos, Régimen fiscal y laboral de las instituciones educativas y otras personas morales no lucrativas, Especialización en contabilidad de costos para empresas de transformación y Seminario para estructurar y desarrollar empresas familiares.

Área de Consultoría
Somos una firma mexicana de contadores públicos, consultores de empresas y personas físicas a nivel nacional, que brindamos servicios profesionales personalizados a organizaciones que buscan soluciones para su desarrollo empresarial y conseguir sus objetivos. Nuestra área de consultoría fue fundada en 1979, actualmente somos consultores de impuestos, en materia contable, administrativa, fiscal, legal y de litigio en materia fiscal, con expertos en cada disciplina.

Treinta y seis años
Durante treinta y seis años hemos trabajado con entusiasmo, convencidos de que ayudamos a formar profesionales y mejores empresarios en un ambiente de calidez humana, es por ello que nuestros clientes han depositado su confianza en los servicios de capacitación que ofrece el cefa para actualizar sus conocimientos.

Comunicación con el cliente
En el afán por optimizar nuestro servicio, ofrecemos a los clientes nuestro tríptico cuatrimestral de cursos, donde pueden consultar la programación de todos nuestros cursos en las dieciséis areas que manejamos. Algunas otras herramientas de comunicación con nuestros clientes son la constante presencia en exposiciones, convenciones y difusión en medios impresos, como las revistas Puntos Finos, la Guía de Capacitación Empresarial y los Directorios de la Industria de la Capacitación y Outsourcing y de Finanzas.

Creatividad y calidad
Quienes conformamos el cefa, nos hemos propuesto en impartir con calidad los diferentes temas, y ha sido con la confianza que han depositado quienes asisten a nuestra institución como hemos logrado nuestros objetivos, ya que en el cefa actualizamos y creamos nuevos temas acordes con las necesidades de nuestros participantes, para proporcionarles elementos que faciliten y aseguren el cumplimiento de sus obligaciones fiscales y sus necesidades contables, administrativas, financieras, laborales, de gestión de negocios y de desarrollo humano.

Expositores
El diseño e impartición de los cursos, seminarios y diplomados que brindamos, está respaldado por más de cien especialistas que cuentan con una vasta experiencia docente y académica, que sumada a la experiencia adquirida con la práctica cotidiana de su quehacer profesional, permiten a quien los escucha acrecentar sus conocimientos y alcanzar el objetivo de capacitarse con profesionales serios y conocedores de su materia. Durante las sesiones, transmiten sus conocimientos de manera sencilla y dinámica, creando un ambiente propicio para que el participante se actualice en una estadía placentera. Los participantes reconocen la calidad profesional de nuestros expositores al expresar que en el cefa "las horas de capacitación transcurren sin sentirse", es decir, en el cefa nos interesa que el aprendizaje se vuelva un disfrute.

Material didáctico
Al elaborar el material didáctico, contemplamos no sólo la utilidad para la exposición durante el curso, sino con el compromiso de fortalecer al participante con una herramienta básica para su desarrollo profesional, para que aplique lo aprendido en los casos concretos que se le presenten.

Cursos
Nuestros cursos, talleres, seminarios, diplomados, conferencias y especialidades tienen validez para la Secretaría del Trabajo y Previsión Social CEF960716CW10013, la norma de desarrollo Profesional Continuo del Colegio de Contadores Públicos de México, A.C. y de diversos Colegios del interior de la República Mexicana. Los cursos, seminarios y diplomados que impartimos son estudios que no requieren de reconocimiento de validez oficial según el artículo 59 de la Ley General de Educación.

Representaciones en otras ciudades
En la actualidad, además del Distrito Federal, tenemos presencia en las siguientes ciudades de la República Mexicana: Acapulco, Aguascalientes, Cancún, Chihuahua, Chilpancingo, Colima, Cuernavaca, Irapuato, León, Manzanillo, Mérida, Morelia, Orizaba, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Tampico, Toluca y Torreón.

Centro de Estudios Fiscales, S.C.

Tajín No. 308 Esq. Luz Saviñón Col. Narvarte, Ciudad de México. C.P. 03020. Conmutador: 1107-1107
Informes e inscripciones: 1107-1111 | elfiscal@cefa.com.mx | Aviso de privacidad

Diseño web por MIDM