Curso del área de Administración

Evaluación y Selección de Personal


PROBLEMÁTICA:
En la actualidad, las empresas requieren de evaluar a las personas que podrán cubrir una vacante, tarea difícil de hacer, pues en ocasiones perdemos la perspectiva del talento humano, no sólo son el cúmulo de conocimientos adquiridos en el aula o la experiencia; debemos abordar los aspectos de la personalidad y el estilo de trabajo del candidato, si se podrá adaptar a la cultura organizacional y ambientes de trabajo. Para ello, las áreas involucradas deben tener conocimiento de las técnicas necesarias para cubrir y evaluar al personal.

OBJETIVO:
Que el participante conozca los procesos conocidos en la selección de personal.

DIRIGIDO A:
Gerentes, coordinadores administrativos encargados de recursos humanos, auditores internos, estudiantes y público en general.
Información del curso
Curso disponible en su empresa a partir de 12 personas.
Expositor(es):
Duración: 15 hora(s)
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Temario

  1. Descripción del puesto de trabajo
  2. El reclutamiento
    1. Candidatos internos
    2. Candidatos externos
  3. Proceso de reclutamiento, selección y contratación
    1. Perfil del puesto
    2. Reclutamiento
    3. Selección
    4. Entrevista
  4. Pruebas psicotécnicas, termómetro laboral
    1. Taller de Test psicotécnicos
    2. Ejemplos y evaluación
    3. Caso
  5. Resultados y acercamiento a candidatos aceptados y no aceptado

Grupos

Curso disponible en su empresa a partir de 12 personas.

Opiniones

Centro de Estudios Fiscales, S.C.

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