Curso del área de Desarrollo Humano y Mejora Continua

Estrategias para el manejo de crisis personales y laborales


Objetivo
Explorar técnicas y herramientas que permitan gestionar de forma eficiente y creativa las situaciones de crisis en ambientes laborales.

Dirigido a
Todos aquellos ejecutivos que tienen proyección dentro de la empresa y que en una eventual crisis pueden responder de forma eficiente y participativa en la resolución de la misma.

¿Por qué asistir?
Porque después de asistir, entre muchas
otras interrogantes, sabrá contestar:
  1. ¿Ha atravesado situaciones críticas y ha tenido las herramientas adecuadas para afrontarlas?
  2. ¿Sabe cómo establecer prioridades en momentos difíciles?
  3. ¿Puede reconocer las oportunidades que se generan en situaciones de crisis?
  4. ¿Sabe dirigir a su equipo y motivarlo para salir fortalecido de momentos críticos?
  5. ¿Puede reconocerse como parte de la solución en las crisis por las que atraviesa su empresa?
Información del curso
Curso disponible en su empresa a partir de 12 personas.
Expositor(es):
Duración: 5 hora(s)
0

Temario

  1. Naturaleza y fases de la crisis
  2. Herramientas para enfrentar situaciones de crisis en la empresa
  3. Mapeo de riesgos: miedos reales e irreales
  4. Resistencia al cambio
  5. Herramientas emocionales durante las crisis
  6. Etapas para el manejo de crisis
  7. Facilitadores del cambio

Grupos

Curso disponible en su empresa a partir de 12 personas.

Opiniones

Otros cursos del área de Desarrollo Humano y Mejora Continua que pueden interesarle

Centro de Estudios Fiscales, S.C.

Venecia 17, Col. Juárez, Alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México, C.P. 06600 Conmutador: 55 1107-1107
Horario de servicio: de lunes a viernes de 8:30 a 14:00 horas y de 15:30 a 18:00 horas
Informes e inscripciones: 55 1107-1111 | elfiscal@cefa.com.mx | Aviso de privacidad