Curso del área de Desarrollo Humano y Mejora Continua

Calidad en el servicio: Base del éxito organizacional


Objetivo
Una empresa exitosa, tanto de servicios como de producción, tendrá que garantizar que todos los puntos críticos del éxito de la organización se ejecuten con la filosofía de la Calidad Total, con la premisa de "Hacer las tareas, siempre bien desde la primera vez, ofreciendo al consumidor la satisfacción completa".

Con este programa el participante conocerá las herramientas y metodología de manera teórica-práctica para comprender y alcanzar La Calidad en el Servicio.

Dirigido a
Todas aquellas personas involucradas en el proceso de atención al cliente interno y externo.

¿Por qué asistir?
Porque después de asistir, entre muchas
otras interrogantes, sabrá contestar:
  1. Desarrollar una cultura de calidad dentro de la Organización
  2. Promover la aceptación de la Cultura de Calidad entre el personal
  3. Profundizar en los conceptos de calidad en el servicio y el papel que cada persona tiene en la instrumentación de un esfuerzo exitoso en la organización
  4. Lograr establecer compromisos de mejora viables a instrumentar en el desarrollo de su trabajo
Información del curso
Cuota: $3,190
IVA incluido
Estudiantes: 50% de descuento
Expositor(es):
Lic. Alida Juárez Davis (AJD)
Duración: 10 horas
0

Temario

  1. El movimiento de la calidad total
    1. Movimiento mundial de la calidad
    2. La cultura de calidad en las organizaciones
    3. Mejora continua
  2. La calidad total en la planeación estratégica
    1. Misión, visión y valores
    2. Análisis FODA
    3. Comunicación
  3. El servicio como un valor
    1. Las expectativas del cliente
    2. La percepción del cliente
    3. La cultura de calidad evidente
  4. Empowerment de los empleados
    1. Características del empowerment
    2. Desarrollo de la cultura
    3. Ejercicios de aplicación
  5. Parámetros de medición de calidad de los servicios
    1. Indicadores de calidad
    2. Evaluación de sistemas de calidad
  6. Diseño de la implantación
    1. Elaboración del Programa
    2. Compromiso del cambio

Grupos

Salones de Capacitación cefa
Grupo 1 : 10 y 11 de junio de 16 a 21 hrs. ( AJD )
Inscribirme

Opiniones

Otros cursos del área de Desarrollo Humano y Mejora Continua que pueden interesarle

Centro de Estudios Fiscales, S.C.

Tajín No. 308 Esq. Luz Saviñón Col. Narvarte, Ciudad de México. C.P. 03020. Conmutador: 1107-1107
Horario de servicio: de lunes a viernes de 8:30 a 14:00 horas y de 15:30 a 18:00 horas
Informes e inscripciones: 1107-1111 | elfiscal@cefa.com.mx | Aviso de privacidad

Diseño web por MIDM