Objetivo
Una empresa exitosa, tanto de servicios como de producción, tendrá que garantizar que todos los puntos críticos del éxito de la organización se ejecuten con la filosofía de la Calidad Total, con la premisa de "Hacer las tareas, siempre bien desde la primera vez, ofreciendo al consumidor la satisfacción completa".
Con este programa el participante conocerá las herramientas y metodología de manera teórica-práctica para comprender y alcanzar La Calidad en el Servicio.
Dirigido a
Todas aquellas personas involucradas en el proceso de atención al cliente interno y externo.
Centro de Estudios Fiscales, S.C.
Venecia 17, Col. Juárez, Alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México, C.P. 06600 Conmutador: 55 1107-1107
Horario de servicio: de lunes a viernes de 8:30 a 14:00 horas y de 15:30 a 18:00 horas
Informes e inscripciones: 55 1107-1111 | elfiscal@cefa.com.mx | Aviso de privacidad