Objetivo
Analizar los componentes del sistema de administración del personal de la administración pública.
Dirigido a
Dependencias gubernamentales y empresas públicas, personal directivo, ejecutivo, profesional, técnico, secretarial, gerentes, profesionistas independientes, funcionarios públicos, asistentes administrativos y personal con mando de todas las y áreas de la empresa, organizaciones, colegios, cámaras, asociaciones y sindicatos interesados en el estudio y mejoramiento de la administración del personal en la administración pública como estrategia maestra para incrementar la calidad, productividad, competitividad y rentabilidad de la dependencia gubernamental y la empresa pública.
Centro de Estudios Fiscales, S.C.
Venecia 17, Col. Juárez, Alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México, C.P. 06600 Conmutador: 55 1107-1107
Horario de servicio: de lunes a viernes de 8:30 a 14:00 horas y de 15:30 a 18:00 horas
Informes e inscripciones: 55 1107-1111 | elfiscal@cefa.com.mx | Aviso de privacidad