Cómo optimizar y administrar las compras
Objetivo
Aplicar criterios, procedimientos y políticas que permitan adquirir materiales e insumos en condiciones más ventajosas para la empresa en precio, plazo, condiciones de entrega, cumplimiento de compromisos y sobre todo calidad.
Dirigido a
Supervisores en desarrollo, jefes de compras, gerente de compras
¿Por qué asistir?
Porque después de asistir, entre muchas
otras interrogantes, sabrá contestar:
- El propósito fundamental es orientar este trabajo a la gestión de compras y pretende que en el aprendizaje se combinen los conceptos de trabajo en equipo y que cada uno contribuya con sus conocimientos, experiencias, perspectivas y opiniones.
- Visualizar la importancia de una buena gestión de compras y su impacto en los resultados de la empresa.
- Relacionar el ámbito de la gestión de compras con otras áreas de las instituciones o empresas y reconocer la necesidad de una interacción sinérgica.
- Analizar los formatos y procedimientos más comunes en un proceso de compras.
- Formular y examinar el método para evaluar a potenciales proveedores.