Curso del área de Recursos Humanos

Nuevas estrategias digitales de RR. HH. 4.0


Objetivo
Al finalizar el curso, el participante conocerá las estrategias digitales más actualizadas del Capital Humano (RR.HH.) y la forma de aplicarlas para mejorar el desempeño de su Empresa, para que sea más rentable y productiva.

Dirigido a
Directores, gerentes jefes y encargados del área de capital humano, recursos humanos (RR. HH.), administración y cualquier persona interesada en aplicar las nuevas estrategias digitales de RR. HH. 4.0 (Capital Humano).

¿Por qué asistir?
Porque después de asistir, entre muchas
otras interrogantes, sabrá contestar:
  1. Cómo administrar digitalmente el Capital humano.
  2. Cómo analizar y aplicar las nuevas tendencias digitales de Capital humano.
  3. Cómo eficientizar digitalmente el Capital humano.
  4. Cuál es la respuesta a las nuevas prioridades del mercado digital del Capital humano
  5. Cómo implantar sistemas modernos para evaluar el comportamiento digitalmente del Capital humano
  6. Cómo consolidar y mejorar los procedimientos digitalmente del Capital humano
  7. Cómo lograr que el área de Capital Humano (RR.HH.), participe junto con la alta dirección, en la formulación de estrategias para alcanzar los objetivos de rentabilidad digital del Capital humano
Información del curso
Curso disponible en su empresa a partir de 12 personas.
Expositor(es):
Duración: 8 hora(s)
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Temario

  1. Generalidades del Capital Humano
    1. ¿Qué es una estrategia de Capital Humano?
    2. ¿Qué son las nuevas estrategias digitales que están surgiendo?
    3. Importancia de innovar las estrategias de recursos humanos hacia Capital Humano
    4. Los recursos humanos como factor clave de la organización.
    5. La velocidad de adaptación como factor clave de éxito
    6. La comunicación en la era digital
  2. Las nuevas estrategias de Capital Humano
    1. Employer Marketing
      1. Desarrollar una estrategia de marca
      2. Cuidar la presencia online de la empresa
      3. Ofrecer contenido de valor
      4. Desarrollar una estrategia de “Digital Employer Branding”
      5. Atracción de talento.
    2. Engagement
    3. Endomarketing
  3. Nuevas formas de colaboración y administración de equipos
    1. Nuevas formas organizativas
    2. Nuevos estilos de Liderazgo 4.0
    3. Administración de redes de equipos
    4. Las nuevas habilidades para el trabajo en equipo
    5. Tareas online
  4. Nuevas formas del SED (sistema de evaluación del desempeño).
    1. La evaluación anual de desempeño vs. feedback constante
    2. Gestiona del desempeño por equipos
    3. Gestión de objetivos
    4. Características del Feedback efectivo
    5. Los equipos de estructura dinámica
  5. Nuevas formas para la toma de decisiones
    1. El uso de Big Data en Capital Humano
    2. Análisis de datos relacionados con el empleado (HR analytics)
    3. Técnicas matemáticas y estadísticas de data mining
    4. Gestión de datos entre recursos humanos y tecnologías de la información
    5. Modelos predictivos, para la retención de talento
    6. Información para la mejora del negocio
  6. Nuevas formas de optimización de las funciones administrativas
    1. Keep it simple & Back to basics
    2. Self-Service
    3. Servicios Integrados
    4. Data analytics
    5. Cloud (Web)
    6. APP’s
  7. Nuevas formas para el desarrollo de habilidades
    1. Las nuevas metodologías de enseñanza
    2. Serious Game Vs conservador
    3. Modelo scrum Vs PMBOK
    4. Modelo Disney Vs tradicional
    5. Los procesos dinámicos instruccionales
  8. Generalidades de la inteligencia artificial
    1. ¿Para qué sirve la inteligencia artificial?
    2. Inteligencia Artificial aplicada al Capital Humano
    3. Machine Learning y los modelos de aprendizaje
    4. Chatbots para automatizar los procesos de reclutamiento

Grupos

Curso disponible en su empresa a partir de 12 personas.

Opiniones

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