Beneficios

Nuestros servicios de capacitación y actualización de conocimientos, contribuyen en forma fundamental al programa de capacitación que requieren en la actualidad las áreas de Recursos Humanos de las empresas. Para cumplir con los programas de capacitación obligatorios en las empresas, contamos con el registro en la Secretaría del Trabajo y Previsión Social CEF960716CW10013. Contamos con reconocimiento para que nuestros eventos sean acreditados en la Norma de Desarrollo Profesional Continuo de las siguientes instituciones:

  • Colegio de Contadores Públicos de México, A.C. CCPM-ME008-0320
  • Asociación Mexicana de Contadores, Colegio Profesional en el Distrito Federal, A.C. AMCP/CE/029
  • Colegio de Contadores Públicos del Estado de Guerrero, A.C. CCPEG/CR-003

La capacitación es un gasto estrictamente indispensable y por tanto deducible, de conformidad con el artículo 31, fracción I, de la LISR.

Creatividad y calidad
Quienes conformamos el cefa, nos hemos esmerado en impartir con calidad los diferentes temas, y ha sido con la confianza que han depositado quienes asisten a nuestra institución como hemos logrado nuestros objetivos, como tales perfectibles, ya que en el cefa actualizamos y creamos nuevos temas acordes con la situación que existe en nuestro régimen tributario, para proporcionar a los participantes elementos que faciliten y aseguren el cumplimiento de sus obligaciones fiscales.

Material didáctico
Al elaborar el material didáctico, contemplamos no sólo la utilidad para la exposición durante el curso, sino con el compromiso de fortalecer al participante con una herramienta básica para su desarrollo profesional, para que aplique lo aprendido en los casos concretos que se le presenten.

Centro de Estudios Fiscales, S.C.

Venecia 17, Col. Juárez, Alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México, C.P. 06600 Conmutador: 55 5652-1680
Horario de servicio: de lunes a viernes de 8:30 a 14:00 horas y de 15:30 a 18:00 horas
Informes e inscripciones: 55 5652-1657 | elfiscal@cefa.com.mx | Aviso de privacidad

Diseño web por MIDM