Objetivo
A raíz de la orden de suspensión de actividades no esenciales, las empresas se han visto bajo la obligación de cerrar los centros de trabajo y mandar a los trabajadores a sus casas.
Desafortunadamente no lo han hecho de la mejor forma y aun cuando han tenido y mostrado hacia sus empleados las mejores intenciones, podrían verse afectadas económicamente en caso de algún trabajador inconforme.
Por ese motivo hemos preparado esta plática para mostrar de una manera fundamentada, muy amena y fácil de entender, cuál es la forma legal y correcta de modificar cualquier condición de trabajo y así tener los elementos para realizar un documento que contenga los acuerdos a los que lleguemos con nuestros empleados durante esta época de suspensión de labores.
Dirigido a
Centro de Estudios Fiscales, S.C.
Venecia 17, Col. Juárez, Alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México, C.P. 06600 Conmutador: 55 1107-1107
Horario de servicio: de lunes a viernes de 8:30 a 14:00 horas y de 15:30 a 18:00 horas
Informes e inscripciones: 55 1107-1111 | elfiscal@cefa.com.mx | Aviso de privacidad