Curso del área de Gestión de negocios

Introducción a la administración de proyectos


Objetivo
Los participantes conocerán los componentes de Gestión de Proyectos con base a la Guía de Fundamentos para la Dirección de Proyectos (PMI- PMBook) para mejorar y optimizar la realización y resultado de proyectos.

Dirigido a
Profesionales encargados de gestionar proyectos de mejora, educativos, TI, construcción y otros. Interesados en mejorar el desempeño de los proyectos.

¿Por qué asistir?
Porque después de asistir, entre muchas
otras interrogantes, sabrá contestar:
Conocer la correcta aplicación de principios y fundamentos de Administración de Proyectos para:
  1. mejorar tiempos,
  2. controlar costos,
  3. Calidad de entregables y,
  4. El desempeño en general de un proyecto.

COMPETENCIAS A DESARROLLAR: Control de proyectos
Información del curso
Curso disponible en su empresa a partir de 12 personas.
Expositor(es):
Duración: 5 hora(s)
0

Temario

  1. Qué es un proyecto
    1. Conceptos de administración de proyectos
    2. Ciclo de vida de un proyecto
    3. Alcance y restricciones
    4. Objetivo final y variable
    5. Beneficios de la administración de proyectos
  2. El proyecto
    1. Planeación
    2. Ejecución
    3. Control
    4. Evaluación
    5. Desempeño
    6. Cierre

Grupos

Curso disponible en su empresa a partir de 12 personas.

Opiniones

Otros cursos del área de Gestión de negocios que pueden interesarle

Centro de Estudios Fiscales, S.C.

Venecia 17, Col. Juárez, Alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México, C.P. 06600 Conmutador: 55 1107-1107
Horario de servicio: de lunes a viernes de 8:30 a 14:00 horas y de 15:30 a 18:00 horas
Informes e inscripciones: 55 1107-1111 | elfiscal@cefa.com.mx | Aviso de privacidad