Curso del área de Desarrollo Humano y Mejora Continua

Optimización de los procesos de venta: prospección, negociación y cierre


Objetivo
Conocer, aprender y aplicar diferentes técnicas, como AIDA, que les permitan desarrollar su desempeño en optimización de los procesos de venta: prospección, negociación y cierre, y la forma de aplicar las neurociencias, para influir en la mente del cliente, para que tome la decisión de compra en el cierre de la venta.

Dirigido a
Gerentes de ventas, comercialización y mercadeo (MKT), Jefes o encargados del área de ventas, vendedores, personal de servicio a clientes, ejecutivos y asesores de ventas

¿Por qué asistir?
Porque después de asistir, entre muchas
otras interrogantes, sabrá contestar:
  1. ¿Cómo conocer las nuevas tendencias de las neurociencias aplicadas a la optimización de los procesos de venta: prospección, negociación y cierre?
  2. ¿Cómo utilizar el cerebro triuno, para que el cliente tome la decisión de compra?
  3. ¿Cómo optimizar y conocer el funcionamiento del cerebro, en las decisiones de compra-venta de los clientes?
  4. ¿Cómo utilizar la neurogénesis y la neuroplasticidad para la optimización de los procesos de venta: prospección, negociación y cierre)
  5. ¿Cómo aplicar la técnica de ventas AIDA, para mejorar las relaciones con los clientes?
  6. ¿Cómo utilizar la mayéutica en el proceso de vacunar las objeciones?
  7. ¿Cuáles son los cierres más convenientes para que el cliente tome la decisión de compra?
Información del curso
Curso disponible en su empresa a partir de 12 personas.
Expositor(es):
Duración: 8 hora(s)
Valor N.D.P.C.: No pts.
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Temario

Grupos

Curso disponible en su empresa a partir de 12 personas.

Opiniones

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