Objetivos
Desarrollar auto-confianza para vencer los retos de ventas. Comunicar valor y vender desde el punto de vista del comprador. Desarrollar y definir habilidades de servicio, que mejoren su relación profesional con sus clientes. Construir habilidades para tomar decisiones que resuelvan conflictos. Desarrollar herramientas prácticas para comunicarse asertivamente.
Dirigido a
Este curso está dirigido a profesionales en ventas, gerentes de ventas y o personas que tengan dentro de sus responsabilidades, el trato con clientes para ofreces algún producto o servicio.
Centro de Estudios Fiscales, S.C.
Venecia 17, Col. Juárez, Alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México, C.P. 06600 Conmutador: 55 1107-1107
Horario de servicio: de lunes a viernes de 8:30 a 14:00 horas y de 15:30 a 18:00 horas
Informes e inscripciones: 55 1107-1111 | elfiscal@cefa.com.mx | Aviso de privacidad