Curso del área de Administración

Incrementando las ventas a través del servicio


Objetivos
Desarrollar auto-confianza para vencer los retos de ventas. Comunicar valor y vender desde el punto de vista del comprador. Desarrollar y definir habilidades de servicio, que mejoren su relación profesional con sus clientes. Construir habilidades para tomar decisiones que resuelvan conflictos. Desarrollar herramientas prácticas para comunicarse asertivamente.

Dirigido a
Este curso está dirigido a profesionales en ventas, gerentes de ventas y o personas que tengan dentro de sus responsabilidades, el trato con clientes para ofreces algún producto o servicio.

¿Por qué asistir?
Porque después de asistir, entre muchas
otras interrogantes, sabrá contestar:
  1. Porque necesitamos conocer las necesidades especificas de nuestros clientes para poder ofrecer una verdadera solución.
  2. Porque en la actualidad los retos de venta son cada vez más difíciles de alcanzar.
  3. Porque tenemos que marcar una diferencia en el mercado, a través del servicio para poder subsistir.
  4. Porque tengo que ver las objeciones como oportunidades que me acercan al cierre de la venta.
  5. Porque este es un curso diferente, completamente práctico, interactivo y me permitirá darme cuenta qué estoy haciendo bien y que puedo mejorar.
Información del curso
Curso disponible en su empresa a partir de 12 personas.
Expositor(es):
Duración: 15 hora(s)
0

Temario

Modulo I
  1. Reconocer un proceso de ventas que permita construir empatía con los clientes y prospectos
  2. Conocer lo que vendo y lo que los clientes compran
  3. Despertar el interés en los compradores
  4. Transmita una actitud positiva

Modulo II
  1. Identifique y ocúpese de las necesidades de su cliente
  2. ¿Por qué compramos? (apelar a motivos de compra) y obtención del compromiso
  3. Cómo manejar y resolver las objeciones que se presentan cuando vendemos
  4. Desarrollo de nuevas oportunidades de ventas con clientes y prospectos

Modulo III
  1. Fundamentos de comunicación
  2. Mejorar sus interacciones con otros miembros del personal interno
  3. Trabajando en equipo para lograr la satisfacción del cliente
  4. Exprese sus ideas con claridad

Modulo IV
  1. Quejas, problemas y conflictos
  2. Procesos de cambio
  3. Compromisos de acción

Grupos

Curso disponible en su empresa a partir de 12 personas.

Opiniones

Centro de Estudios Fiscales, S.C.

Venecia 17, Col. Juárez, Alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México, C.P. 06600 Conmutador: 55 1107-1107
Horario de servicio: de lunes a viernes de 8:30 a 14:00 horas y de 15:30 a 18:00 horas
Informes e inscripciones: 55 1107-1111 | elfiscal@cefa.com.mx | Aviso de privacidad