Curso del área de Desarrollo Humano y Mejora Continua

Asertividad para resolver conflictos


Objetivo
Resolver conflictos laborales y personales, aplicando la asertividad como una herramienta poderosa de comunicación

Dirigido a
Personas interesadas en su crecimiento personal y en establecer mejores relaciones con los que le rodean.

¿Por qué asistir?
Porque después de asistir, entre muchas
otras interrogantes, sabrá contestar:
  1. Al finalizar este taller, el asistente contará con las herramientas para "no amargarse la vida" de una manera sencilla y práctica.
  2. Sabrá cómo expresar lo que quiere o necesita sin crear conflicto y quedarse callado(a) para no herir a los demás o que piensen mal de usted.
  3. Conocerá cómo resolver sus problemas de una manera en la que usted y el otro estén bien, sin que usted se quede a un lado.
Información del curso
Curso disponible en su empresa a partir de 12 personas.
Expositor(es):
Duración: 5 hora(s)
0

Temario

  1. Forma de reaccionar ante los conflictos
    1. No asertiva
    2. Agresiva
    3. Asertiva
  2. La relación asertiva
    1. Técnicas para desarrollar la asertividad.
    2. Técnicas asertivas concretas.
    3. Resolución de problemas y expresión de sentimientos.
    4. Las raíces de nuestras inseguridades.

Grupos

Curso disponible en su empresa a partir de 12 personas.

Opiniones

Otros cursos del área de Desarrollo Humano y Mejora Continua que pueden interesarle

Centro de Estudios Fiscales, S.C.

Venecia 17, Col. Juárez, Alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México, C.P. 06600 Conmutador: 55 1107-1107
Horario de servicio: de lunes a viernes de 8:30 a 14:00 horas y de 15:30 a 18:00 horas
Informes e inscripciones: 55 1107-1111 | elfiscal@cefa.com.mx | Aviso de privacidad