Problemática
La mercadotecnia es una herramienta de gran efectividad para promover productos y servicios. Su metodología se basa en conocer al consumidor final y a partir de este conocimiento derivar estrategias para atenderlo y cultivarlo con nuestros productos. La mercadotecnia vende, es decir, consigue que el comprador elija los bienes que le ofrece. Estos bienes pueden ser tangibles e intangibles. Lo más intangible por vender son las ideas. De esto se ocupa la mercadotecnia social. Si la mercadotecnia es efectiva con el mercado externo, puede serlo también con el mercado interno.
Objetivo
Aprender a utilizar las técnicas básicas de la mercadotecnia social para promover ideas y prácticas con el mercado interno de la empresa: sus recursos humanos. El curso busca ofrecer a los especialistas en recursos humanos una nueva perspectiva y herramientas mercadológicas basadas en conocimientos como la gestión del cambio, la investigación de mercados, la comunicación efectiva para trabajar con su mercado interno.
Dirigido a
Personas responsables del área de recursos humanos en las empresas.
Centro de Estudios Fiscales, S.C.
Venecia 17, Col. Juárez, Alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México, C.P. 06600 Conmutador: 55 1107-1107
Horario de servicio: de lunes a viernes de 8:30 a 14:00 horas y de 15:30 a 18:00 horas
Informes e inscripciones: 55 1107-1111 | elfiscal@cefa.com.mx | Aviso de privacidad