Curso del área de Desarrollo Humano y Mejora Continua

Inteligencia emocional en la empresa


Objetivo

  • Identificar los conceptos y componentes esenciales del modelo de Inteligencia Emocional.
  • Desarrollar habilidades de autorregulación emocional que promuevan el cambio personal.

Dirigido a
Profesionales y ejecutivos que en el ejercicio de su cargo necesitan relacionarse óptimamente con personas y equipos de trabajo.

Información del curso
Curso disponible en su empresa a partir de 12 personas.
Expositor(es):
Duración: 5 hora(s)
0

Temario

  1. Inteligencia emocional: concepto, importancia y aplicación en el ámbito personal y profesional.
  2. Paradigma de las emociones: ¿innatas o aprendidas?
  3. La inteligencia del corazón: las emociones en relación con la toma de decisiones
  4. Autoconciencia emocional en el trabajo
  5. Autoregulación emocional en el ámbito profesional
  6. Inteligencia emocional y habilidades directivas
  7. Gestión de las relaciones
  8. Las 7 habilidades emocionales del líder altamente efectivo

Grupos

Curso disponible en su empresa a partir de 12 personas.

Opiniones

Otros cursos del área de Desarrollo Humano y Mejora Continua que pueden interesarle

Centro de Estudios Fiscales, S.C.

Venecia 17, Col. Juárez, Alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México, C.P. 06600 Conmutador: 55 1107-1107
Horario de servicio: de lunes a viernes de 8:30 a 14:00 horas y de 15:30 a 18:00 horas
Informes e inscripciones: 55 1107-1111 | elfiscal@cefa.com.mx | Aviso de privacidad