Curso del área de Desarrollo Humano y Mejora Continua

Inteligencia emocional en la empresa


Objetivo
Conocer el concepto de Inteligencia Emocional, sus habilidades y competencias. Identificar y ejercitar aplicaciones concretas de la inteligencia emocional en el ámbito laboral, negociación y relaciones interpersonales.

Dirigido a
Profesionales y ejecutivos que en el ejercicio de su cargo necesitan relacionarse óptimamente con personas y equipos de trabajo.

Información del curso
Curso disponible en su empresa a partir de 12 personas.
Expositor(es):
Duración: 10 horas
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Temario

  1. Concepto de Inteligencia emocional, aspectos biológicos de la misma
  2. Manejo adecuado e inadecuado de las emociones
  3. Los cinco dominios de la inteligencia emocional
  4. Competencias sociales, gestión de las relaciones
  5. Capacitación en aptitudes emocionales: ayudar a los demás a desarrollarse, aprovechar la diversidad
  6. Aplicación de la inteligencia emocional en la empresa: toma de decisiones, adaptación al cambio, resolución de conflictos

Grupos

Curso disponible en su empresa a partir de 12 personas.

Opiniones

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