Curso del área de Desarrollo Humano y Mejora Continua

Inteligencia emocional en la empresa


Objetivo
Conocer el concepto de Inteligencia Emocional, sus habilidades y competencias. Identificar y ejercitar aplicaciones concretas de la inteligencia emocional en el ámbito laboral, negociación y relaciones interpersonales.

Dirigido a
Profesionales y ejecutivos que en el ejercicio de su cargo necesitan relacionarse óptimamente con personas y equipos de trabajo.

Información del curso
Cuota: $3,190
IVA incluido
Estudiantes: 50% de descuento
Expositor(es):
Mtra. Patricia Rodríguez Guerra (PRG)
Duración: 10 horas
0

Temario

  1. Concepto de Inteligencia emocional, aspectos biológicos de la misma
  2. Manejo adecuado e inadecuado de las emociones
  3. Los cinco dominios de la inteligencia emocional
  4. Competencias sociales, gestión de las relaciones
  5. Capacitación en aptitudes emocionales: ayudar a los demás a desarrollarse, aprovechar la diversidad
  6. Aplicación de la inteligencia emocional en la empresa: toma de decisiones, adaptación al cambio, resolución de conflictos

Grupos

Interior de la república
Querétaro : 24 de abril de 16 a 21 hrs y 25 de abril de 9 a 14 hrs. ( PRG )
Inscribirme

Opiniones

Otros cursos del área de Desarrollo Humano y Mejora Continua que pueden interesarle

Centro de Estudios Fiscales, S.C.

Tajín No. 308 Esq. Luz Saviñón Col. Narvarte, Ciudad de México. C.P. 03020. Conmutador: 1107-1107
Horario de servicio: de lunes a viernes de 8:30 a 14:00 horas y de 15:30 a 18:00 horas
Informes e inscripciones: 1107-1111 | elfiscal@cefa.com.mx | Aviso de privacidad

Diseño web por MIDM