Curso del área de Administración Pública

Habilidades directivas gubernamentales


Objetivo
Identificar habilidades directivas para la mejor gestión gubernamental

Dirigido a
Dependencias gubernamentales y empresas públicas, empresarios, inversionistas, personal directivo, ejecutivo, profesional, técnico, administrativo, gerentes, profesionistas independientes, funcionarios públicos y personal con mando de todas las áreas de la empresa y las organizaciones interesados en el estudio y mejoramiento de las habilidades directivas gubernamentales como estrategia maestra para incrementar la calidad, productividad, competitividad y rentabilidad de la empresa y la dependencia pública, así como del desarrollo local y regional, y del bienestar social general.

¿Por qué asistir?
Porque después de asistir, entre muchas
otras interrogantes, sabrá contestar:
  1. La importancia de la permanente atención de las necesidades de los distintos sectores sociales para lograr una sociedad próspera y con buen gobierno
  2. La importancia de mantener sano al tejido social
  3. La importancia de estar actualizado en el manejo de los enfoques modernos de administración como herramientas para incrementar sus habilidades directivas gubernamentales
  4. Diseño, creación, administración y desarrollo de ventajas competitivas gubernamentales
  5. Desarrollo de habilidades para anticipar y administrar el cambio
  6. Consolidación de liderazgos gubernamentales
  7. Lograr que la gestión pública sea eficaz, eficiente, efectiva, transparente, competitiva, rentable y que tenga la aceptación de los distintos sectores sociales
  8. Escenarios para la inversión
Información del curso
Curso disponible en su empresa a partir de 12 personas.
Expositor(es):
Duración: 5 hora(s)
Valor N.D.P.C.: 5 pts.
0

Temario

  1. Mantener permanente atención en el cumplimiento de los compromisos con los distintos sectores sociales
  2. Hacer buen gobierno
  3. Revisión de la aplicación de los enfoques de administración moderna
  4. Administración y desarrollo sustentable de capitales
  5. Sistema de planeación del desarrollo nacional y proceso de planeación estratégica
  6. Programas, mecanismos y procesos de modernización de la administración gubernamental
  7. Control de gestión. Medidores en la administración pública. (Indicadores, índices y tableros de control. Intranet e Internet)
  8. Rendición de cuentas
  9. Gobierno electrónico

Grupos

Curso disponible en su empresa a partir de 12 personas.

Opiniones

Otros cursos del área de Administración Pública que pueden interesarle

Centro de Estudios Fiscales, S.C.

Venecia 17, Col. Juárez, Alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México, C.P. 06600 Conmutador: 55 1107-1107
Horario de servicio: de lunes a viernes de 8:30 a 14:00 horas y de 15:30 a 18:00 horas
Informes e inscripciones: 55 1107-1111 | elfiscal@cefa.com.mx | Aviso de privacidad