Curso del área de Gestión de negocios

Seminario de entrenamiento para directivos

de micro, pequeñas y medianas empresas

INTRODUCCIÓN:
  • Las pequeñas y medianas empresas en América Latina están inmersas en un enorme proceso de transformación, que inciden directamente en la naturaleza del trabajo directivo y las competencias necesarias para ejercitarlo. Todas estas transformaciones responden a cambios en el entorno, que le confieren una competitividad creciente.

  • No es la primera vez que nuestras empresas se enfrentan a procesos de intenso cambio, sin embargo, éste nunca se había producido de un modo tan rápido y radical; siendo una de sus consecuencias más relevantes que las empresas se encuentran con que las competencias de sus directivos no se ajustan a las necesidades de esta nueva realidad.

  • Ante esta situación, se hace necesario un proceso de formación que facilite a los directivos la actualización de sus conocimientos y el desarrollo de habilidades y destrezas en las distintas áreas clave de la gestión empresarial.

  • Con este objetivo, el Centro de Estudios Fiscales (cefa) y ADN Strategy, presenta su Seminario de Entrenamiento para Directivos, dirigido al empresariado de la micro, pequeña y mediana empresa, en cuyo diseño se han aunado la experiencia de profesionales en el desarrollo de programas de formación directiva y el conocimiento que de las necesidades de las empresas.

OBJETIVOS:
Desarrollar en los participantes habilidades directivas y estratégicas que les permitan enfrentar la competitividad del mercado y alinear su organización a la creación de valor.
  • Actualización de conocimientos, proporcionando a los asistentes las herramientas más novedosas en la gestión y dirección de empresas.
  • Proporcionar un entrenamiento directivo que con lleve una mejora en su eficacia profesional.
  • Aportar las bases necesarias para conseguir la innovación en la gestión de sus organizaciones.
  • Potenciar las actitudes y habilidades que ayuden a los asistentes a ejercer tareas de gestión y dirección en sus empresas.
La finalidad de este seminario es acompañar en la mejora de la gestión, aportando el necesario adiestramiento que todo directivo precisa. Además se trata de hacerlo de modo flexible, adaptado a las necesidades personales y circunstancias profesionales de los asistentes.

Información del curso
Curso disponible en su empresa a partir de 12 personas.
Expositor(es):
Duración: 60 hora(s)
0

Temario

  1. Gestión estratégica: el plan estratégico y el strategy scorecard (MMH)

  2. 16 y 23 de abril
  3. Gestión del capital humano: la dirección de equipos de trabajo (LFMG)

  4. 30 de abril y 7 de mayo
  5. Gestión financiera: organizar para crear valor (ACG)

  6. 14 y 21 de mayo
  7. Gestión comercial y el cliente: comunicación del valor de la organización al cliente (MMH)

  8. 28 de mayo y 11 de junio
  9. Gestión operativa y auditoría operativa: el control de la estrategia (LFM)

  10. 18 y 25 de junio
  11. Gestión financiera y tributaria para a administración de empresas (FLC)

  12. 2 de julio
  13. Gestión jurídica (SCG)

  14. 9 de julio

Grupos

Curso disponible en su empresa a partir de 12 personas.

Planes de pago

PLANES DE PAGO
(Cuotas incluyen IVA)


Plan "1": Pago de contado

Si paga el diplomado completo en nuestras oficinas o deposita en Bancomer con ficha CIE, obtiene alguno de los siguientes descuentos:


Descuentos
paga sólo
Ud. ahorra
a)15% de descuento a más tardar el 25 de marzo
$14,025.00
$2,475.00
b)10% de descuento entre el 26 de marzo y 16 de abril
$14,850.00
$1,650.00


Plan «2»: Pago a crédito

Inscripción y 2 mensualidades. En este plan usted deberá pagar su registro antes de iniciar el diplomado y sus mensualidades serán fijas. Con lo que se asegura contra incrementos de cuotas, gozando además de un descuento en la inscripción si la paga anticipadamente.


Inscripción
$5,500.00
2 Mensualidades
$5,500.00 (IVA incluido)

PLAN 3: SEIS MESES SIN INTERESES

$16,500.00 a seis meses sin intereses con tarjetas American Express y Bancomer.
6 mensualidades de $2,750.00

Opiniones

Otros cursos del área de Gestión de negocios que pueden interesarle

Centro de Estudios Fiscales, S.C.

Venecia 17, Col. Juárez, Alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México, C.P. 06600 Conmutador: 55 1107-1107
Horario de servicio: de lunes a viernes de 8:30 a 14:00 horas y de 15:30 a 18:00 horas
Informes e inscripciones: 55 1107-1111 | elfiscal@cefa.com.mx | Aviso de privacidad