Curso del área de Gestión de negocios

Cómo hacer crecer el negocio

Los cinco factores de mayor impacto

Objetivo:
Dejar atrás las formas tradicionales del manejo de las empresas, y fomentar cambios importantes dirigidos a lograr el crecimiento, a través de una gestión basada en las tendencias de actualidad, que han comprobado ser más efectivas.

Dirigido a:
Personal de mandos medios, gerentes, directores y todas aquellas personas que participen de alguna manera en el reto de mejorar la competitividad de su empresa.
¿Por qué asistir?
Porque después de asistir, entre muchas
otras interrogantes, sabrá contestar:
  1. Aprenderá a establecer metas con claridad, alineadas con el objetivo general, y sobre todo, a determinar el cómo se han de lograr.
  2. Aprenderá a identificar las actividades importantes, las que forman parte de la estrategia central de la organización para enfocar mejor los recursos.
  3. Tendrá las bases suficientes para identificar los procesos dentro del negocio, que tienen mayor impacto en los resultados, para poder tomar decisiones certeras.
  4. Conocerá los criterios principales que se deben tomar en cuenta para tomar decisiones basadas en costos
  5. Verá cómo optimizar al máximo los recursos humanos de la empresa, creando una cultura del desarrollo personal y la lealtad con la organización
  6. Aprenderá los puntos clave para establecer un sistema de medición de logro de resultados, para impulsar el crecimiento de la empresa
  7. De una vez por todas, tendrá claro qué es, y cómo se aplica un verdadero Enfoque al Cliente
  8. Identificará los puntos más importantes a considerar para lograr alianzas de éxito, tanto internas como externas.
Información del curso
Curso disponible en su empresa a partir de 12 personas.
Expositor(es):
Duración: 10 hora(s)
0

Temario

  1. Introducción
  2. Planeación inteligente
  3. Factor uno: Identificar el verdadero negocio
  4. Factor dos: La gestión de los costos
  5. Factor tres: Liderazgo efectivo, Coaching
  6. Factor cuatro: Medición de la productividad
  7. Factor cinco: El enfoque al cliente
  8. Unión de esfuerzos
  9. Conclusiones

Grupos

Curso disponible en su empresa a partir de 12 personas.

Opiniones

Otros cursos del área de Gestión de negocios que pueden interesarle

Centro de Estudios Fiscales, S.C.

Venecia 17, Col. Juárez, Alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México, C.P. 06600 Conmutador: 55 1107-1107
Horario de servicio: de lunes a viernes de 8:30 a 14:00 horas y de 15:30 a 18:00 horas
Informes e inscripciones: 55 1107-1111 | elfiscal@cefa.com.mx | Aviso de privacidad