Objetivo
El participante se acercará a las nuevas tendencias en mercadotecnia, para mejorar los recursos humanos y estratégicos que nos permitan rentabilidad en la empresa.
Dirigido a
Todos aquellos profesionales que utilicen las herramientas de la mercadotecnia para generar valor a su negocio.
Objetivo específico: Proporcionar a los participantes un panorama de los cambios a los que hoy las empresas deben enfrentar.
Objetivo específico: El participante conocerá y entenderá cómo diseñar estrategias y tácticas para impulsar una marca, producto/servicio y/o promoción a través del poder de las historias, por medio del uso del StorySelling + Design Thinking.
Objetivo específico: El participante conocerá, cuáles son los estimulantes de compra de los clientes, sus características por segmentación y definir los tomadores de decisión para que un cliente haga una compra. De igual manera el participante podrá definir las tendencias vigentes de marketing de productos.
Objetivo específico: Los participantes conocerán las nuevas tendencias de la mercadotecnia en donde la neurociencia, biología, psicología, antropología y sociología; toman un papel importante para generar productos y servicios innovadores. Unificarán los conceptos del neuromarketing para aplicar estrategias de impacto que generen productos y servicios emocionales y exitosos.
Objetivo específico: El participante obtendrá nuevas herramientas de Marketing Digital, que le permitirán potencializar sus habilidades y recursos en la implantación de estrategias digitales.
Objetivo específico: El alumno vivirá experiencial y cronológicamente un proceso creativo. Conocerá los fundamentos básicos del diseño y mkt experiencial para llevar a cabo el desarrollo de proyectos creativos. A través de técnicas y ejercicios sabrá reconocer los valores intrínsecos de un producto o servicio, para finalmente aterrizar un concepto integral cubriendo los parámetros de comunicación visual, estratégico, experiencial y espacial, que hoy día exige el mercado.
Plan "1":Pago de contado anticipado
Si paga el diplomado completo obtiene alguno de los siguientes descuentos:
Pago Descuento Ud. paga sólo A) Antes del 15 de julio 20% $19,968.00 b) Entre el 16 y 25 de julio 15% $21,216.00 c) Entre el 26 de julio al 5 de agosto 5% $23,712.00
Plan «2»: Pago a crédito Inscripción y dos mensualidades. En este plan usted deberá pagar su registro antes de iniciar el diplomado y sus mensualidades serán fijas, con lo que se asegura contra incrementos de cuotas.
Inscripción $8,320.00 2 Mensualidades $8,320.00
Cada mensualidad se pagará del 1 al 10 de cada mes o el día hábil siguiente, en caso de no cubrirla en los días señalados, ésta será de $9,152.00
|
|
Centro de Estudios Fiscales, S.C.
Venecia 17, Col. Juárez, Alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México, C.P. 06600 Conmutador: 55 1107-1107
Horario de servicio: de lunes a viernes de 8:30 a 14:00 horas y de 15:30 a 18:00 horas
Informes e inscripciones: 55 1107-1111 | elfiscal@cefa.com.mx | Aviso de privacidad