Curso del área de Diplomados

Diplomado en Mercadotecnia

Inicia: 5 de agosto (Viernes de 17 a 21 hrs y sábados de 9 a 13 hrs. )

Objetivo
El participante se acercará a las nuevas tendencias en mercadotecnia, para mejorar los recursos humanos y estratégicos que nos permitan rentabilidad en la empresa.

Dirigido a
Todos aquellos profesionales que utilicen las herramientas de la mercadotecnia para generar valor a su negocio.









Módulo II


Temario

  1. 24 cosas que hay que recordar antes de diseñar un mensaje
  2. Detrás una gran Marca hay una gran "Historia"
  3. El StorySelling como herramienta de Posicionamiento + Branding + Promoción
  4. StorySelling, ¿Qué es? ¿Por qué es una estrategia muy eficaz?
  5. Modelo Strory selling
  6. El StorySelling + Design Thinking
  7. Design Thinking, ¿Qué es? ¿Cómo se usa?
  8. Modelo Design Thinking





Módulo III


Temario

  1. Comportamiento y Conocimiento del Consumidor:
    1. Influencia del comportamiento del consumidor:factores culturales, sociales, personales y psicológicos-insights.
    2. Proceso de decisión de compra.
  2. Tendencias de Marketing:
    1. Marketing 3.0, colaborativo, cultural y espiritual.
    2. El futuro del marketing: horizontal, no vertical.
    3. La misión de los consumidores.
    4. El valor de los empleados.
    5. El valor del canal de distribución





Módulo IV


Temario

  1. Introducción: el fin de la mercadotecnia como la conocemos
  2. El cerebro y aspectos fundamentales
  3. El cerebro, las emociones y el marketing
  4. Neurociencia y Marketing: neuromarketing y neuroinnovación
  5. Lo práctico del MKT: Neurobranding, neuropricing, neuroadvertising
  6. El concepto de Buyology y su impacto en los negocios
  7. Aspectos clave del neuropacking
  8. Análisis de casos de empresas que han aplicado neuromarketing
  9. Dinámicas, ejercicios y actividades





Módulo V


Temario

  1. Transformación al Marketing Digital
  2. Personal Digital Branding
  3. Facebook & Twitter Transformation Strategy
  4. Marketing Strategy on the Digital Age & Social Media Marketing
  5. Extreme SEO & SEM
  6. Email Marketing





Planes de pago

PLANES DE PAGO
(Cuotas incluyen 16% de IVA)


Plan "1":Pago de contado anticipado

Si paga el diplomado completo obtiene alguno de los siguientes descuentos:


Pago
Descuento
Ud. paga sólo
A) Antes del 15 de julio
20%
$19,968.00
b) Entre el 16 y 25 de julio
15%
$21,216.00
c) Entre el 26 de julio al 5 de agosto
5%
$23,712.00


Plan «2»: Pago a crédito

Inscripción y dos mensualidades. En este plan usted deberá pagar su registro antes de iniciar el diplomado y sus mensualidades serán fijas, con lo que se asegura contra incrementos de cuotas.


Inscripción
$8,320.00
2 Mensualidades
$8,320.00

Cada mensualidad se pagará del 1 al 10 de cada mes o el día hábil siguiente, en caso de no cubrirla en los días señalados, ésta será de $9,152.00
PLAN 3: SEIS MESES SIN INTERESES

$24,960.00 en seis mensualidades de $4,160.00 pagando con tarjetas American Express y Bancomer.
6 mensualidades de $4,160.00

Opiniones

Centro de Estudios Fiscales, S.C.

Venecia 17, Col. Juárez, Alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México, C.P. 06600 Conmutador: 55 1107-1107
Horario de servicio: de lunes a viernes de 8:30 a 14:00 horas y de 15:30 a 18:00 horas
Informes e inscripciones: 55 1107-1111 | elfiscal@cefa.com.mx | Aviso de privacidad