Curso del área de Desarrollo Humano y Mejora Continua

Comunicación y cultura organizacional


Objetivo
Mejorar la comunicación entre los miembros de la organización a través de detectar variables y procesos que influyen en ella.

Dirigido a
Mandos superiores y medios con personal a cargo.

¿Por qué asistir?
Porque después de asistir, entre muchas
otras interrogantes, sabrá contestar:
  1. Reconocerá la comunicación como factor relevante del plan estratégico de su empresa.
  2. Utilizará la comunicación como elemento integrador en procesos de innovación.
  3. Manejará elementos para evitar conflictos entre el personal y mejorar el clima organizacional.
  4. Podrá crear una cultura fuerte y dominante en su empresa, y como consecuencia, fortalecer su imagen.
  5. Propondrá estrategias para situaciones de crisis.
Información del curso
Curso disponible en su empresa a partir de 12 personas.
Expositor(es):
Duración: 10 hora(s)
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Temario

  1. Comunicación Organizacional.
  2. Teorías de la comunicación y su impacto en la organización
  3. Estructura Organizacional, redes y flujos de comunicación.
  4. Comunicación ascendente, descendente y horizontal.
  5. Importancia de la cultura organizacional frente a las imágenes interna y externa de la empresa.
  6. Comunicación e imagen organizacional.
  7. Manejo de las relaciones públicas para situaciones de crisis

Grupos

Curso disponible en su empresa a partir de 12 personas.

Opiniones

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