Calidad en la Auditoría: credibilidad y confianza en los auditores
Objetivo: Que el participante elabore, analice e interprete los papeles de trabajo así como la integración del resultado de su trabajo en el Informe derivado de su labor. Así mismo conocerá a la auditoría operativa, integral y de Recursos humanos.
Dirigido a: Profesionales dedicados a la auditoría Interna, interesados en el desarrollo, implementación y actualización, de los papeles de trabajo y del informe de Auditoría.
Interesados en el conocimiento de la auditoría operativa Integral y de Recursos Humanos
La elaboración de los papeles de trabajo representa el apoyo más importante en el desempeño de la auditoría, su elaboración puede llegar a ser complicada por la cantidad datos que se obtienen del mismo análisis, he aquí la oportunidad de saber como integrarlos, definirlos e interpretarlos y que sean de fácil entendimiento.
El informe resultado final del trabajo ¿Cómo elaborarlo? ¿Qué impacto tendrá en el lector? ¿Cómo redactarlo?, estas preguntas siempre sobresalen y muchas más, aquí sabrá dar el estilo e impacto que desea.
Así mismo conocerá las características de la auditoría operacional, integral y de recursos humanos, como encaminar al equipo de trabajo y los informes que le caracterizan.