Curso del área de Auditoría

Boletín 3010.

Documentación de auditoría

Objetivo
A partir de las auditorías correspondientes al ejercicio 2010, deberá aplicarse el nuevo Boletín 3010, el cual establece nuevos pronunciamientos relacionados con la documentación que soporta las conclusiones del trabajo del auditor, entre ellas: que los papeles de trabajo deben hablar por sí mismos.

Dirigido a
Socios, propietarios y principales colaboradores de pequeñas y medianas firmas de auditores y contadores, y personal de empresas relacionados con la práctica de auditorías financieras.

¿Por qué asistir?
Porque después de asistir, entre muchas
otras interrogantes, sabrá contestar:
  1. Conocer los nuevos pronunciamientos.
  2. Cómo integrar la documentación necesaria al practicar auditorías financieras.
  3. Cómo documentar los procedimientos de auditoría aplicados.
  4. Conocer las principales diferencias aplicables en relación a auditorías fiscales.
Información del curso
Curso disponible en su empresa a partir de 12 personas.
Expositor(es):
Duración: 5 hora(s)
Valor N.D.P.C.: 5 pts.
0

Temario

  1. Antecedentes
  2. Principales definiciones
  3. Preparación oportuna de la documentación de auditoría
  4. Documentación de los procedimientos de auditoría y de la evidencia obtenida
  5. Terminación o cierre de papeles de trabajo
  6. Conclusiones

Grupos

Curso disponible en su empresa a partir de 12 personas.

Opiniones

Otros cursos del área de Auditoría que pueden interesarle

Centro de Estudios Fiscales, S.C.

Venecia 17, Col. Juárez, Alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México, C.P. 06600 Conmutador: 55 1107-1107
Horario de servicio: de lunes a viernes de 8:30 a 14:00 horas y de 15:30 a 18:00 horas
Informes e inscripciones: 55 1107-1111 | elfiscal@cefa.com.mx | Aviso de privacidad