Curso del área de Administración

Administración para secretarias y asistentes ejecutivas


Objetivo
Desarrollar en el asistente administrativo las habilidades profesionales necesarias para alcanzar los objetivos específicos de su área de trabajo, mediante el manejo de situaciones críticas con el personal tales como:

  • Planeación del trabajo,
  • Definición de objetivos,
  • Controles administrativos
  • Seguimiento efectivo
Mediante la aplicación de una serie de ejercicios prácticos y dinámicas, se presenta a los participantes la oportunidad de practicar paso por paso en las actividades correspondientes a cada una de las técnicas arriba mencionadas.

Dirigido a
Secretarias ejecutivas, asistentes administrativos y personal de las diferentes áreas funcionales que quieran actualizar sus conocimientos en este tema para fines de aplicación inmediata en su trabajo.

¿Por qué asistir?
Porque después de asistir, entre muchas
otras interrogantes, sabrá contestar:
  1. Aprenderá métodos administrativos para simplificar su trabajo.
  2. Logrará objetivos en forma y en tiempo.
  3. Desempeñará sus verdaderos roles y responsabilidades.
  4. Mejorará la organización en su trabajo.
  5. Analizará los claros y obscuros de la comunicación ascendente y descendente
  6. Medirá la productividad de las personas que dependen de usted.
  7. Irá monitoreando el desempeño de sus responsabilidades a través de los indicadores de gestión.
  8. Desarrollará habilidades administrativas a través de ejercicios y análisis de una película.
  9. Orientará los esfuerzos a la consecución de metas de forma productiva.
  10. Aplicará las herramientas administrativas adquiridas en el curso, de forma inmediata.
Información del curso
Curso disponible en su empresa a partir de 12 personas.
Expositor(es):
Duración: hora(s)
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Temario

  1. Fundamentos de administración
    1. Funciones del Administrador
    2. Criterios de ejecución de la administración efectiva
    3. El Administrador Exitoso
    4. Planeación, organización, dirección y control
  2. Administración efectiva del tiempo
    1. Teoría sobre el tiempo
    2. Establecimiento de Prioridades
    3. Obstáculos y trampas del tiempo
    4. Los principales desperdiciadores de tiempo
    5. Optimizar el tiempo con una mejor organización
  3. Comunicación en el servicio al cliente
    1. ¿Qué tipo de comunicación es la adecuada?
    2. Lenguaje verbal y no verbal
    3. Etiqueta telefónica
    4. Etiqueta de emails
    5. El éxito es la actitud
  4. Servicio al cliente
    1. Importancia del servicio y la calidad
    2. Cliente interno y cliente externo
    3. Tipo de personalidades, diversidad, inclusión
    4. Situaciones difíciles con clientes

Grupos

Curso disponible en su empresa a partir de 12 personas.

Opiniones

Centro de Estudios Fiscales, S.C.

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